LA HERMANDAD DE LA ESPADA VENGADORA

SERVIDOR:

Ruins Of Surmia.

Descripción del clan:

Soy Lidia La Asesina, la fundadora de La Hermandad De La Espada Vengadora, estan las puertas abiertas a jugadores para GW2 tanto para una alianza. Juntos conseguiremos lo que nos propongamos. Disfrutamos mas del PvE que del PvP pero hacemos las dos cosas.

Historia:

La Hermandad De La Espada Vengadora se fundo en 2009, jugamos en Guild Wars 1 mas PvE que PvP, en estos 3 años hemos aprendido de nuestros errores y de nuestros aciertos, hemos jugado todos a diferentes juegos pero nunca juntos, los que no saben deben estar dispuestos a aprender, los demas estan dispuestos a enseñarles.

Cada uno ocupa el cargo que desee y son quienes luchan por la responsabilidad los que ostentan los cargos superiores.

Horario:

Mas bien dependiendo de que día, los finde-semana por las tardes-noches igual que el resto de los días.

¿Que hay que hacer para unirse?

Visitar nuestra web/foro/comunidad y registraros luego rellenar este formulario:

Nombre del PJ principal____

Profesion primaria del PJ principal___

Tu edad___

De donde eres___

Frecuencia de conexión___

Breve presentación___

Que esperas de nosotros___

Requisitos minimos

* Registrarse al foro y responder el formulario.
* Leer y entender las normas del clan.

Reglas

Actitud y convivencia

Siempre se podrá bromear, etc...Pero en su debido lugar, los momentos serios requerirán la debida seriedad.

Si hay un conflicto tendrás que comunicarselo a Lider/Oficial y decidirán qué medidas se hay de tomar.

Actividad

La actividad minima in-game será:

* Lider: 1 día
* Oficial: 2 días
* Integrante: 5 días
* Aprueba: 2 días

Los miembros tendrán que entrar como minimo 2 días a la semana y en esos días jugar 2-4 horas.

Si un miembro tendría que estar ausente por unos motivos tendría que comunicarnoslo. Si un miembro notificase aunsencias constantemente se decidira que hacer.

Cada 1-2 semanas se hechara a la gente inactiva

* De no cumplir las condiciones el miembro será expulsado o degradado.

Foro:

Tenemos foro en el cual os informaremos de las noticias.

* http://lahermandades...dora.enjin.com/

Alianza:

Se busca una alianza, interesados mandadme un mp o respondedme en este post.

Carecteristicas:

* Foro/Web/Comunidad.
* Blog.
* Twitter (lo estamos creando).
* Tuenti (lo estamos creando).

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.