LA HERMANDAD DE LA ESPADA VENGADORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia del ''Guardian''

Ir abajo

La historia del ''Guardian'' Empty La historia del ''Guardian''

Mensaje  Admin Dom Mayo 13, 2012 11:13 am

El guardián es un luchador devoto que hace un llamamiento a las poderosas virtudes para golpear a los enemigos y proteger a los aliados. Tan peligrosos con un báculo como con un poderoso martillo a dos manos, un verdadero guardián es un estratega que sabe cuándo debe sacrificar sus propias defensas para potenciar a sus aliados y lograr la victoria.

Cada guardián se apoya en ciertos beneficios pasivos, pero puede renunciar a los beneficios, pasando su poder a los aliados. Esta capacidad hace que el guardián sea un excelente luchador de apoyo si se lleva a cabo un asalto o la defensa de los flancos de su equipo.

Los Guardianes han desarrollado tres virtudes que los potencian en combate. A través de la Justicia, los ataques del guardián pueden quemar a sus enemigos. Con Coraje, el guardián puede soportar ataques devastadores. A través de la Determinación, el guardián pasivamente regenera la salud, lo que le permite meterse en la situación más peligrosa y salir con vida.

Los Guardianes tienen varios tipos de habilidades


Armas espirituales: El guardián puede convocar armas para luchar a su lado por un tiempo limitado. Las armas espirituales no pueden ser atacadas por los enemigos y mediante órdenes, pueden asestar un poderoso golpe antes de desaparecer. Por ejemplo, el Martillo de la Sabiduría puede ser convocado a luchar junto a un guardián, entonces se le ordena derribar a un enemigo y desaparece.

Símbolos: El guardián crea símbolos en el suelo, donde causan daño a los enemigos o benefician a los aliados. Los Símbolos persisten durante unos segundos y luego desaparecen. Por ejemplo, el Símbolo de la Fe es un ataque de martillo que deja un símbolo transitorio en el suelo, otorgando a los aliados la bendición del Vigor.

Baluartes: Un baluarte es una zona marcada en el suelo que impide a los enemigos pasar al tiempo que los aliados se mueven libremente. Por ejemplo, un guardián blandiendo un báculo puede crear una Línea de Protección delante de él que bloquea a los enemigos y evita que consigan alcanzar a los aliados.

Égida: Los Guardianes son expertos en el uso de escudos, una bendición que se puede desactivar y que bloquea el próximo ataque. Los guardianes tienen acceso a esta bendición a través de la virtud del Valor.


Armas


El guardián puede elegir entre una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y mágicas. Las armas del guardián son:

A dos manos:
Martillo ->
Espadón -> Para movilidad y daño AOE con poco apoyo y control.
Báculo -> Arma defensiva.

Mano principal:
Maza -> Arma defensiva.
Cetro -> Arma a distancia ofensiva.
Espada ->

Mano izquierda:
Foco ->
Escudo -> Arma defensiva.
Antorcha -> Arma ofensiva.


Virtudes


Los guardianes tienen tres virtudes: Justicia, Valor, y Determinación - que les otorgan beneficios pasivos en la batalla. Pueden optar por activar una virtud, ofreciendo una poderosa versión de estos beneficios a sus aliados, pero desactivando sus habilidades pasivas hasta que la virtud activa haya acabado de recargarse. Las virtudes del guardián son:

Justicia: Cada cinco ataques causa quemadura. Usa esta habilidad para hacer que los siguientes ataques de los aliados cercanos causen quemadura. (Esto deshabilita tu virtud de Justicia durante 30 segundos)

Valor: Cada 30 segundos se te otorga la Égida, bloqueando el próximo ataque. Usa esta habilidad para aplicar escudos a todos los aliados cercanos. (Esto desactiva tu virtud de Valor durante 120 segundos.)

Determinación: Regeneras salud. Usa esta habilidad para eliminar condiciones y aplica Regeneración a todos los aliados cercanos. (Esto desactiva la determinación durante 120 segundos.)


Artículo en la web (con imágenes)


Armadura


El Guardián es una profesión soldado y por lo tanto lleva armadura pesada.

Trasfondo


El Guardián es una de las nuevas profesiones introducidas en Guild Wars 2, pero que toma aspectos de varias de las profesiones de Guild Wars. Algunas de sus habilidades comparten nombre con las utilizadas por la profesión de Monje en Guild Wars. Las armas espirituales son similares en apariencia y función a los espíritus del Ritualista. El Parangón era una profesión de armadura pesada, que también estaba centrada en los "buffs" para todo el grupo. Durante el desarrollo temprano el guardián tenía menos capacidades mágicas y se llama "caballero".

Como las otras profesiones se hizo más definido el guardián y fue teniendo habilidades de tipo más mágico apoyándose más en aspectos de las profesiones monje y parangón de Guild Wars.

Jeff Grubb proporcionó algo de trasfondo para el desarrollo de la profesión de Guardián en Tyria: "Con la crisis en Elona y la propagación de la Orden de los Susurros a otras tierras, más la enseñanza del Paragón mostrada en otras partes de Tyria. Estas enseñanzas se fundieron con otras tradiciones, y con el tiempo, los guardianes y sus habilidades fueron apareciendo por todo el mundo y entre todas las razas. Ellos no están vinculados a una determinada raza, filosofía, o grupo de dioses, sino más bien a un concepto más amplio de la defensa proactiva, de llevar la lucha a un enemigo y proteger a las personas junto a las que lucha al mismo tiempo que apela igualmente a la naturaleza defensiva de la humanidad y el deseo de los charr por gobernar el campo de batalla."

Habilidades de Arma

Dos manos
Martillo
Mighty Blow
Symbol of Faith

Espadón
Leap of Faith
Binding Blade
Symbol of Swiftness

Báculo
Line of Warding

Mano principal
Maza
Unknown → Unknown → Faithful Strike
Protector's Strike
Symbol of Wrath

Cetro
Chains of Light
Orb of Light

Espada
Flashing Blade
Zealot's Defense

Mano izquierda
Foco
Ray of Judgment

Escudo
Shield of Absorption

Antorcha


Otras Habilidades

Curación
General
Healing Breeze
Shielding Hands

Utilidad
General
Wall of Deflection

Armas Espirituales
Hammer of Wisdom

Élite
General
Sanctuary


Habilidades de tipo desconocido

Signet of Resolve
Warding Circle


Atributos específicos de profesión

*No ocupan espacio en la barra de habilidades.

Justicia:Cada cinco ataques causa quemadura. Usa esta habilidad para hacer que los siguientes ataques de los aliados cercanos causen quemadura. (Esto deshabilita tu virtud de Justicia durante 30 segundos)

Valor: Cada 30 segundos se te otorga la Égida, bloqueando el próximo ataque. Usa esta habilidad para aplicar escudos a todos los aliados cercanos. (Esto desactiva tu virtud de Valor durante 120 segundos.)

Determinación: Regeneras salud. Usa esta habilidad para eliminar condiciones y aplica Regeneración a todos los aliados cercanos. (Esto desactiva la determinación durante 120 segundos.)

Fuente http://wiki.guildwars2.com/wiki/Guardian

Traits
Rasgos del guardián

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://lahermandadespada.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.