LA HERMANDAD DE LA ESPADA VENGADORA
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La historia del ''Elementalista'''

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Mensaje  Admin Dom Mayo 13, 2012 11:08 am

"Fuego, Aire, Tierra y Agua. Puedo infringir la muerte con cualquiera de ellos"


El elementalista canaliza las fuerzas destructivas de la naturaleza, haciendo al fuego, aire, tierra y agua cumplir sus órdenes. Lo que el elementalista carece de resistencia física, los compensa en su capacidad para infligir daños masivos en un solo ataque, atacando a los enemigos desde lejos antes de que puedan convertirse en una amenaza. Sin embargo, a pesar de su increible potencial ofensivo, la versatilidad es lo que hace al elementalista verdaderamente formidable.

Más allá del intercambio de armas para adaptarse a nuevas situaciones, el multi-facético elementalista se adapta rápidamente a las nuevas amenazas sintonizándose con los distintos elementos según sea necesario. Cuando el elementalista sintoniza a cualquiera de los cuatro elementos, recibe bonos intrínsecos que continuamente lo impulsan.

Con la sintonía de FUEGO, el Elementalista puede infligir daño abrasador a múltiples enemigos convirtiendo el terreno en fuego o creando una lluvia desde los cielos de rocas fundidas. ¿Por qué matar un solo enemigo cuando usted puede quemar a todos? Sólo por sintonizarse con el fuego, el elementalista automáticamente causa daño de llama a cualquier enemigo tan tonto como para tocarle.

Cuando el elementalista se sintoniza con el AIRE, puede aprovechar el viento y el relámpago con enemigos específicos seleccionados, ataques de alto daño. Deslumbrantes relámpagos salen de manos del Elementalista, y brillantes flashes de luz ciegan a sus enemigos. Cuando el elementalista sintoniza con el aire, los enemigos cercanos son continuamente agredidos con impactos de rayos.

La sintonía de AGUA renuncia a los daños en bruto de aire y fuego, a favor del control de movimiento de un oponente. Creando hielo resbaladizo o congelando a enemigos sólidos, la sintonía de agua asegura que la batalla siempre se luche en terreno del Elementalista. Los aliados cercanos reciben curación continua del elementalista que está en sintonía con el agua.

En la mayoría de las situaciones peligrosas, el elementalista se ayuda en la poderosa defensa que le otorga la sintonía de TIERRA. Un elementalista de tierra utiliza el suelo bajo sus pies para defenderse a sí mismo y a sus aliados, convirtiendo la carne en piedra, desestabilizando a enemigos con sacudidas sísmicas, y destruyendo amenazas con erupciones volcánicas. La sintonia de tierra automáticamente confiere una protección mágica al elementalista.


Los Elementalistas tienen un número de tipos de conjuros especiales:

* Glifos: Estos conjuros arcanos mejoran o modifican el poder natural del Elementalista. Este usa el Glifo de Poder Elemental para aumentar el daño, el alcance y la duración de sus hechizos.
* Sellos: Los sellos aportan un beneficio permanente para el Elementalista, pero también pueden ser activados para un efecto aun mayor. Un Elementalista equipado con el Sello de Tierra ve aumentada su resistencia a los daños, pero activando el Sello envía una ola de piedra, aturdiendo a los enemigos cercanos.
* Hechizos de Conjuración: El Elementalista usa Hechizos de Conjuración para invocar ítems útiles y potentes armas que el u otros miembros del equipo pueden usar. Por ejemplo, utiliza Conjurar Llama para crear una roca llameante que lanzar contra el enemigo.
* Hechizos: Usando hechizos de área, el Elementalista puede crear el caos y el riesgo en todo el campo de batalla. El Elementalista dispara flechas de lava en un área cónica o crea muros de fuego que queman a los enemigos que pasan a través de este.



Algunas de las Habilidades:
- Meteor Shower
- Phoenix
- Static Field
- Water Trident
- Churning Earth




Sintonías
El elementalista tiene cuatro sintonías elementales que puede aprovechar. Estas sintonías vienen representadas por cuatro habilidades que se encuentran en la barra por encima de las habilidades normales. Si un elementalista cambia de sintonía, las primeras cinco habilidades de su barra cambiaran también. Estas primeras cinco habilidades se basan en la sintonía del elementalista y sus armas actuales, de modo que un elementalista de fuego en sintonía tendrá diferentes habilidades cuando maneje un cetro que cuando maneje un foco. Ademas de cambiar las habilidades del Elementalista, las sintonías funcionan como una habilidad normal y proporcionan un efecto permanente.


Armas
Cetro (Mano Principal) – Las habilidades del cetro se especializan en el combate a corta distancia.
Daga (Mano Principal) – Las dagas de la mano principal son rápidas y se centran en los hechizos de medio alcance.
Bastón (Dos Manos) – Los bastones son armas de largo alcance de casteo lento.
Daga (Mano Secundaria) – Las dagas de mano secundaria se especializan en poderosas habilidades de alcance medio.
Focos (Mano Secundaria) – Las habilidades del foco son poderosas y de corto alcance.


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